Loca compulsión – Estreno

Domingo a las 20hs., por Discovery Home & Health.

Discovery Home & Health revela algunas de las extravagancias más extremas y singulares de EE.UU., en su nuevo programa “Loca compulsión” que se emitirá los domingos a las 20hs., a partir del domingo 20 de enero.

Esta serie de ocho episodios lleva a los televidentes a hogares dedicados al capricho por ciertos objetos o formas de vida de sus singulares dueños.

Estos obsesionados son capaces de cualquier cosa por preservar la calidad y autenticidad de sus asombrosas posesiones y rutinas diarias.

Por primera vez, estas personas abrirán las puertas de sus hogares a las cámaras para documentar mundos secretos de tesoros singulares así como hábitos y rituales francamente estrafalarios.

La serie arrancará con una pareja que ostenta una colección de más de cinco mil muñecos Cabbage Patch. Junto a su muñeco consentido, Kevin, la pareja planea círculos de juegos y festejos para celebrar su colección con otros fanáticos del mundo Cabbage Patch.

En otros capítulos se mostrará a una mujer completamente obsesionada por el color rosa que aplica tanto en su televisor como en su perrita. El programa revelará detalles sobre el tiempo, la inversión y el esfuerzo que se requiere para lograr y mantener esta singular pasión.

Otro personaje peculiar que la audiencia conocerá es Stanley, un hombre de 31 años obsesionado con comportarse como bebé. Como todo bebé, no se va a la cama sin su mamadera, duerme en una cuna con móviles musicales y pasa unas ocho horas al día completamente inmerso en su rol de niño.

Éstas y otras excentricidades en esta serie que seguro dará mucho de qué hablar. No te pierdas el gran estreno de “Loca compulsión”, donde podrás conocer hasta donde puede llegar una persona obsesionada y dispuesta a lo que sea para complacer su propia obsesión. A partir de este domingo a las 20hs., por Discovery Home & Health.