Grandes ideas para espacios chicos

Nuevo programa, a partir del lunes 13, por Utilísima.

Utilísima continúa sumando talentos y nuevas producciones originales. Eugenia Molinari estará a cargo de la conducción desde el lunes 13 de agosto a las 20.30hs. de una nueva propuesta de decoración: “Grandes ideas para espacios chicos”.


“Estoy contenta de sumarme a una señal que ha crecido mucho y lo sigue haciendo y que ofrece una propuesta pensada para que el espectador mejore su calidad de vida. Utilísima tiene identidad y estilo propio, logró entrar en los hogares, la gente sabe de qué estás hablando. Hoy hombres y mujeres ven el canal y comprobar que ambos sexos pueden verse reflejados me parece genial!”, dijo la actriz.

La nueva producción, que constará de episodios semanales de media hora, brinda secretos para aprovechar al máximo cada rincón y descubre que independientemente de su superficie, es posible lograr que un espacio cuente con todas las utilidades y luzca como uno imagina, transformándolo en un lugar más cómodo y funcional.

“Grandes ideas para espacios chicos” recorre cada semana distintos ambientes, tratando los temas clave: muebles funcionales, guardado y organización, distribución, elección de materiales e ideas simples. Llega todos los lunes desde este lunes 13, por Utilisima, a las 20.30hs.

 
Be Sociable, Share!